AEROLÍNEAS

Air Canada ofrece la mayor cantidad de servicios entre la India y Canadá para las próximas vacaciones

Air Canada brinda a los viajeros el mayor número de vuelos de cualquier compañía aérea entre Canadá y la India durante la ajetreada temporada vacacional de marzo y primavera con 21 vuelos semanales de ida y vuelta a Delhi desde sus centros internacionales de Toronto, Montreal y Vancouver.

«La India y Canadá mantienen fuertes y estrechos lazos y la gente de ambos países está deseando viajar para visitar a la familia y los amigos, tomar unas vacaciones largamente postergadas o realizar negocios. Air Canada lo hace posible ofreciendo un total de 21 vuelos semanales de ida y vuelta entre Delhi y Toronto, Montreal y Vancouver. Somos la compañía aérea con más vuelos entre la India y Canadá y volveremos a ofrecer un servicio sin escalas entre Toronto, Montreal y Delhi, lo que demuestra nuestro profundo compromiso con este importante mercado», declaró Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Los vuelos se operan con los Boeing 787-9 Dreamliner de última generación de Air Canada, así como los Boeing 777 desde Toronto y Montreal en abril. Todos los aviones cuentan con cabinas Signature Class, Premium Economy y Economy. Los vuelos permiten acumular y canjear puntos Aeroplan y los clientes que reúnan los requisitos contarán con prioridad para facturar, acceso a la sala Maple Leaf Lounge, abordaje prioritario y otras ventajas.

En marzo, los vuelos operan diariamente desde Toronto, con un segundo vuelo los martes, jueves y sábados. También hay un servicio diario desde Vancouver y vuelos desde Montreal cuatro veces por semana, los martes, jueves, sábados y domingos.

Los asientos están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la App de Air Canada, los centros de contacto de Air Canada y a través de las agencias de viajes.

Los servicios a bordo de Air Canada en los vuelos internacionales muestran la mejor cocina que el talento culinario canadiense puede ofrecer con el panel de chefs famosos de la aerolínea de la hoja de maple, incluyendo los galardonados chefs de Vancouver David Hawksworth y Vikram Vij. El viaje culinario se complementa con una selección de los mejores vinos elegidos por la destacada sumiller canadiense, Véronique Rivest.

Política de viajes: Reserve con confianza

La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los boletos comprados y ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan, con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

¿Viajas al extranjero?

Visita el Travel Ready Hub para conocer los últimos requisitos de entrada del gobierno. Los clientes son responsables de asegurarse que cumplen todos los requisitos gubernamentales de entrada, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que adquieran. Los requisitos gubernamentales pueden cambiar con poca antelación.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual