Ahora leyendo:
Easyfly tiene en el Suroccidente colombiano, un punto estratégico para conectar nuevos destinos
Toda la noticia 2 minutes read

Easyfly tiene en el Suroccidente colombiano, un punto estratégico para conectar nuevos destinos

A partir del 16 de marzo próximo, la aerolínea líder en conectividad regional, da inicio a este plan de conectividad con las rutas: Tumaco – Bogotá- Tumaco que iniciará operaciones el próximo 16 de marzo con vuelos los miércoles, sábado y domingo. La ruta Cali- Florencia-Cali que iniciará operaciones el próximo 18 de marzo los lunes y viernes. La ruta Cali -Apartadó-Cali que abrirá operaciones en esta misma fecha, volando los martes y viernes y, finalmente la ruta Pasto-Tumaco-Pasto que iniciará operaciones el próximo 22 de marzo los martes y viernes.

Esta apuesta es para Easyfly el cumplimiento de su propósito para conectar a los territorios colombianos de manera eficiente y práctica, pensado en las necesidades de los usuarios. Al respecto, Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea considera que: “El suroccidente colombiano es una región muy prometedora para el país, en temas de comercio, salud, educación y ecoturismo, que con el servicio aéreo de Easyfly, esperamos contribuir para acercar interés y promover su desarrollo”.

En esta vasta región, Easyfly tiene en Cali un punto estratégico que con el inicio de operaciones con Florencia y Apartadó completa 11 rutas teniendo en Pasto una ruta clave, sumado a: Ibagué, Guapi, Tumaco, Neiva, Puerto Asís, Quibdó, Villavicencio y Medellín donde opera desde los dos aeropuertos, Olaya Herrera y Rionegro…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.