AEROLÍNEAS

Hawaiian Airlines aumenta su presencia en el área de la Bahía de San Francisco

Hawaiian Airlines aumentará su presencia en el área de la Bahía de San Francisco para esta temporada de verano. La compañía va a reanudar su servicio entre Kona (KOA) y Oakland (OAK), y agregará un segundo vuelo diario entre Honolulu (HNL) y San Francisco (SFO).

El servicio entre Oakland (OAK) – Kona (KOA) de Hawaiian se operó por última vez en el verano de 2016, y estará nuevamente disponible a partir del 15 de junio y hasta el 6 de septiembre, teniendo una operación de vuelos diarios en Airbus A321neo. El itinerario de vuelo es el siguiente:

Vuelo HA66 KOA 11:55 – OAK 20:10
Vuelo HA65 OAK 08:10 – KOA 10:40

Durante la temporada de verano Hawaiian tendrá una oferta de hasta cuatro vuelos hacia Oakland (OAK) desde Hawái.

El servicio adicional entre San Francisco (SFO) y Honolulu (HNL) estará disponible desde el 15 de mayo hasta el 1 de agosto con una operación de vuelos diarios en Airbus A321neo. El itinerario de vuelo es el siguiente:

Vuelo HA54 HNL 20:45 – SFO 05:05+1
Vuelo HA53 SFO 07:00 – HNL 09:03

“La costa de Kona ha sido un destino cada vez más popular para los viajeros del Área de la Bahía, y nos complace ofrecer una vez más a nuestros huéspedes de Oakland un servicio conveniente sin escalas a la isla de Hawái, al mismo tiempo que brindamos una segunda opción de vuelo entre San Francisco y Honolulu” dijo Brent Overbeek, vicepresidente senior de Planificación de Redes y Gestión de Ingresos de Hawaiian Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual