Ahora leyendo:
Bienestar en Delta: entretenimiento a bordo y opciones de alimentos a base de plantas
Toda la noticia 6 minutes read

Bienestar en Delta: entretenimiento a bordo y opciones de alimentos a base de plantas

El mejor viaje es el que lo deja sintiéndose mejor al llegar que al partir. Delta está apoyando un viaje más saludable con opciones de alimentos a base de plantas en los aeropuertos y a bordo, asociaciones de fidelidad únicas que lo recompensan en casa y entretenimiento a bordo para relajarse y descansar durante su viaje.

“Hemos adoptado un enfoque cuidadoso para garantizar que cada cliente se sienta atendido durante su viaje en Delta, porque conectar el mundo también significa cuidar a quienes lo habitan y ayudarlos a sentirse lo mejor posible sin importar dónde se encuentren”, expresó el Dr. Henry Ting, director ejecutivo de Salud.

Delta se asocia con marcas de consumo líderes para dar vida a su misión de bienestar a lo largo del viaje del cliente. Desde opciones de alimentos a base de plantas de Impossible Foods y Black Sheep Foods, hasta una oferta de fidelidad única en su tipo con Instacart y entretenimiento a bordo seleccionado con Peloton y Spotify, Delta está generando momentos más cuidados, personalizados y conscientes de la salud en cada paso para garantizar que los clientes viajen bien.

AÚN MÁS OPCIONES DE ALIMENTOS QUE SON MEJORES PARA USTED Y SU MUNDO

Junto con la reintroducción de comidas calientes a bordo esta primavera del hemisferio norte, Delta servirá nuevos platos a base de plantas con productos de Impossible Foods y Black Sheep Foods. A partir de este mes, los clientes en cabinas premium en vuelos seleccionados pueden ordenar una variedad de platos Impossible™ como una hamburguesa Impossible™ con chile verde, mermelada de cebolla caramelizada y queso manchego.

Otros platillos a base de origen vegetal incluyen las albóndigas estilo cordero con arroz de espinacas y queso feta de Black Sheep Foods, y las tortas de coliflor con pesto orzo cremoso. Las carnes de origen vegetal como Impossible™ Burger son tan deliciosas como la carne de origen animal y mejores para el medio ambiente, utilizan mucha menos tierra y agua, y emiten significativamente menos gases de efecto invernadero que la carne convencional de origen animal.

ALIMENTOS ORGÁNICOS, SOSTENIBLES Y DE FUENTE LOCAL A LO LARGO DE SU VIAJE

Delta ahora ofrece en todas las cabinas las barras Kate’s Real Food, un refrigerio orgánico certificado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) que está lleno de nutrientes que promueven la salud y el bienestar al enfocarse en ingredientes reales.

En Delta Sky Clubs seleccionados, la aerolínea se asocia con artesanos locales para destacar alimentos y bebidas hechos a mano en la región a través de su programa Fresh Farm. Estas activaciones semanales comenzaron a fines de 2021 y pronto se encontrarán en los centros de la costa oeste de Delta (Seattle, Salt Lake City y Los Ángeles). Tanto en los Sky Clubs como a bordo, los clientes pueden disfrutar elementos del menú en comidas frescas y calientes preparadas con ingredientes de origen local.

RECOMPENSAMOS SU LEALTAD Y ACOGEMOS SU SALUD CON UNA ASOCIACIÓN CON INSTACART

Delta anunció recientemente una asociación con Instacart, la plataforma líder de comestibles en línea en los EE. UU., que permite a los miembros de SkyMiles ganar millas mientras compran alimentos desde el avión o desde casa. Los servicios de entrega y recolección de Instacart brindan a los clientes más tiempo mientras disfrutan del acceso a comestibles frescos y saludables con solo tocar un botón.

Los clientes pueden vincular sus cuentas SkyMiles e Instacart y ganar 1 milla por cada 1 dólar* gastado, y los miembros de Instacart Express ganarán 1,5 millas por cada 1 dólar* gastado. Los miembros de SkyMiles también disfrutarán de acceso a pruebas gratuitas extendidas de Instacart Express, que ofrece entrega gratuita en pedidos superiores a 35 dólares.

VIDEOS DE MEDITACIÓN “MINDFUL”, ESTIRAMIENTOS Y RELAJACIÓN DE PELOTON

Los clientes pueden disfrutar de clases exclusivas de estiramiento y meditación dirigidas por un instructor de Peloton a través de Delta Studio en las pantallas del respaldo de los asientos. Con una duración de 5 a 20 minutos, la colección Classes in the Clouds ayuda a los clientes a sentirse conscientes y cómodos durante el viaje. La nueva colección de clases se introdujo inicialmente a fines de 2021 y se actualizará periódicamente a lo largo de 2022.

Los que ya son miembros de Peloton también pueden disfrutar de una nueva colección “Made for Travel” a través de la aplicación Peloton. Las 45 clases ayudan a los miembros a mantener sus rutinas de ejercicios mientras viajan con entrenamientos sin equipamiento.

EXPERIMENTE LA RELAJACIÓN CON AUDIO CURADO POR SPOTIFY

A través de la asociación de Delta con Spotify, el servicio de streaming de audio por suscripción más popular del mundo, los clientes pueden sentarse y relajarse con contenido seleccionado en Delta Studio. Las listas de reproducción Relax and Unwind, Peaceful Piano, Sleep y Deep Focus están seleccionadas por Spotify para proporcionar una banda sonora consciente y relajante para el viaje del cliente.

La experiencia de audio curada de Spotify es uno de los entretenimientos en el respaldo de los asientos de Delta con mayor rendimiento, con más de 16,4 millones de transmisiones totales desde que se lanzó la asociación en septiembre de 2021.

LLEGUE A SU DESTINO SINTIÉNDOSE DE LO MEJOR

Ya sea que viaje solo o con su familia (¡incluidos los miembros peludos!), tenga la seguridad de que Delta está trabajando incansablemente para brindarle el viaje perfecto que desea y merece. De hecho, recientemente redujimos nuestra tarifa por mascotas en cabina (PETC) a 95 dólares estadounidenses o canadienses por trayecto para viajes dentro de EE. UU. y Canadá, basados en los comentarios de nuestros clientes. ** Lea más sobre la política de mascotas en cabina de Delta en delta.com.

* Excluye impuestos, propinas y cargos. Oferta limitada a entregas de comestibles en los Estados Unidos. Se aplican términos.

** Aplica para boletos comprados después del 28 de febrero.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
Input your search keywords and press Enter.