AEROLÍNEAS

Air Canada presenta su programa especial en apoyo al equipo olímpico canadiense

Air Canada se enorgullece en presentar su programa integral de apoyo al viaje del Equipo de Canadá a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, donde celebra a los atletas del país a través de activaciones innovadoras, acceso exclusivo y oportunidades de compromiso para los fans. La aerolínea comenzó a volar a los atletas, entrenadores y personal de apoyo del Equipo de Canadá desde Toronto y Vancouver a Japón el 1 de julio a bordo de un 787 Dreamliner con una decoración especial.

«Como orgulloso patrocinador del Equipo de Canadá que va a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, estamos transportando a más de 740 olímpicos y paralímpicos, entrenadores y personal de apoyo. Los equipos olímpicos y paralímpicos canadienses representan lo mejor de Canadá cuando enarbolan la bandera de nuestro país en la competición deportiva más importante del mundo, y en apoyo y celebración de los atletas de nuestro país, hemos creado una insignia especial ‘Fly the Flag’ para honrarlos», dijo Andrew Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.

Los atletas canadienses inspiran con su impulso, enfoque y determinación para ser los mejores en lo que hacen y su gran resistencia para seguir trabajando hacia sus objetivos, a pesar de los desafíos que surgieron con la pandemia, es motivadora. La aerolínea de la hoja de maple se enorgullece de rendirles homenaje con el lanzamiento de un nuevo anuncio de la marca titulado «Rise Higher”.

Estas acciones pretenden también incentivar a que los aficionados canadienses animen y conecten con el equipo de Canadá de forma única e innovadora a través de iniciativas nunca vistas que se han desarrollado para que los aficionados puedan vivir los Juegos de 2020 como si estuvieran presentes.

«Estamos muy orgullosos de que Air Canada vuele con nuestro equipo hacia y desde Tokio 2020 este verano. Después de un año difícil, sabemos que nuestros atletas estarán listos para competir gracias a la comodidad y profesionalidad de clase mundial que Air Canada aporta a cada vuelo», dijo Jacquie Ryan, Chief Brand & Commercial Officer del Comité Olímpico Canadiense.

«Gracias a Air Canada por todo su apoyo de cara a Tokio 2020», dijo Catherine Gosselin-Després, Directora Ejecutiva de Deportes del Comité Paralímpico Canadiense. «Embarcar en el vuelo a la ciudad anfitriona es una parte importante de la experiencia general y el comienzo no oficial de los Juegos para la mayoría, y estamos seguros de que nuestros atletas, entrenadores y personal de apoyo se sentirán cómodos en el camino a Tokio gracias a Air Canada.»

Además de su inquebrantable apoyo para transportar al Equipo de Canadá de forma segura hacia y desde los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Air Canada se enorgullece de:

  • Estrenar su nuevo spot de marca «Rise Higher».
  • En colaboración con CBC/Radio-Canadá, animar a los canadienses a compartir cómo #FlytheFlag/#HautLeDrapeau mientras animan al equipo de Canadá en Tokio. Los canadienses podrán ganar dos boletos de ida y vuelta a cualquier lugar al que vuele Air Canada en Norteamérica o una plaza para participar en una de las seis experiencias virtuales exclusivas en las que tendrán la oportunidad única de hablar con los atletas en directo desde Tokio.
  • Dar a los aficionados canadienses la oportunidad de interactuar con algunos atletas y ser de los primeros en darles la bienvenida a casa mientras están a bordo de su vuelo de Air Canada a través de una de las cinco sesiones de preguntas y respuestas en Twitter organizadas por el Equipo de Canadá. Los detalles sobre cómo participar se publicarán a través de los canales sociales del Equipo de Canadá.
  • Apoyar a los atletas que viajan desde los principales aeropuertos de Canadá con la iniciativa impulsada por los propios empleados de Air Canada, que implica la colaboración y los esfuerzos dedicados de los empleados de la aerolínea para garantizar una experiencia perfecta para el cliente.
  • Entregar a los atletas kits de cuidado individuales y distintivos, que incluyen artículos de viaje fabricados en Canadá para hacer su vuelo más cómodo, un pase de streaming Wi-Fi de cortesía de nuestro socio Intelsat, y puntos Aeroplan.
  • Proporcionar a todos los atletas el estatus 35K de cortesía, que incluye maletas facturadas gratuitas, a través del programa Aeroplan Elite Podium.
  • Celebrar el viaje del Equipo de Canadá con una venta especial de asientos desde Canadá a todos los destinos a los que vuela la aerolínea. Los asientos ya están disponibles para su reserva, con más detalles en aircanada.com.

¿Viajas al extranjero? Encuentre los últimos requisitos gubernamentales de entrada a través del sitio web Timatic de la IATA. Los clientes son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos gubernamentales de entrada, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que compren. Los requisitos gubernamentales pueden cambiar con poca antelación.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual