AEROLÍNEAS

Air Canada recibe dos reconocimientos en los prestigiosos Premios Freddie

El programa de fidelización Aeroplan de Air Canada fue reconocido como el de Mejor Capacidad de Canje y, por tercera vez como Mejor Programa de Tendencias en una encuesta realizada a los viajeros frecuentes de todo el mundo por los Premios Freddie, que celebran los principales programas de fidelización del mundo.

“Estamos encantados de ser reconocidos por nuestros miembros por el valor inigualable que ofrecemos”, dijo Scott O’Leary, vicepresidente de Lealtad y Producto de Air Canada. “Con recompensas de vuelos que comienzan en solo 6000 puntos y más aerolíneas asociadas que cualquier otro programa de aerolíneas en el mundo, Aeroplan realmente permite viajar más y mejor”

El renovado programa se lanzó en noviembre de 2020. Está diseñado para priorizar la experiencia de los miembros y ofrecer un valor excepcional. Como parte de su valor mejorado en recompensas de vuelos, Aeroplan ofrece recompensas de vuelos a miles de destinos en todo el mundo en Air Canada y 45 aerolíneas asociadas. El programa ofrece precios predecibles, con acceso a todos los asientos disponibles en los vuelos de Air Canada y sin recargos en efectivo, además de la opción de pagar con puntos + efectivo. Los miembros también tienen una experiencia de reserva integrada, con la capacidad de buscar y canjear por recompensas de vuelos en aircanada.com o en la aplicación de Air Canada, que incluye la posibilidad de agregar una escala a un itinerario internacional por solo 5000 puntos.

Además de las recompensas de vuelos, los socios de Aeroplan también pueden canjear puntos por otros artículos, que incluyen:

· Beneficios de viaje adicionales, como mejoras y wifi en vuelo por tan solo 1,000 puntos;
· Más de 1200 artículos de mercancía en Aeroplan eStore, donde puede encontrar lo último en productos electrónicos, tarjetas de regalo y tarjetas electrónicas, artículos para el hogar y mucho más;
· Más de 300,000 hoteles y 11,000 coches de alquiler en todo el mundo;
· Beneficios al reservar un viaje panorámico en tren con Rocky Mountaineer o al reservar unas vacaciones con Air Canada Vacations;
· Los miembros pueden convertir puntos Aeroplan en Starbucks Stars para canjearlos por café Starbucks, alimentos y más, a partir de 1000 puntos Aeroplan por 200 estrellas Starbucks Rewards.

En una ceremonia de los Premios Freddie en Nueva Orleans, Aeroplan de Air Canada recibió la Mejor Capacidad de Canje y el Premio 210 para la aerolínea en América, cuya calificación de votos de valor del programa tendía a ser más alta. Los premios de este año se basaron en 2.5 millones de votos enviados por viajeros frecuentes de todo el mundo. Conocidos como la “Voz del viajero frecuente”, los Premios Freddie son los premios más prestigiosos generados por miembros en la industria de la lealtad de viajes y se establecieron en 1988; llevan el nombre de Freddie Laker, quien revolucionó la industria mundial de viajes en la década de 1970.

Cabe mencionar que en lo que resta de 2022 se esperan nuevos beneficios con Aeroplan.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual