AEROLÍNEAS

Air Canada reconoce a Lucie Guillemette en su retiro

Air Canada anunció la jubilación de Lucie Guillemette, vicepresidente ejecutiva y directora comercial, a finales de abril de 2023, cuando podrá fin a una carrera altamente exitosa que abarca cinco décadas en la aerolínea de bandera de Canadá.

La salida de Guillemette propiciará una realineación de la estructura de alta gerencia en la empresa, donde Mark Nasr, vicepresidente sénior de productos, marketing y comercio electrónico, se convertirá en vicepresidente ejecutivo de marketing y digital, y presidente de Aeroplan.

En tanto, Mark Galardo, vicepresidente sénior de planificación de redes y gestión de ingresos, se convertirá en vicepresidente ejecutivo de planificación de ingresos y redes, incluida la responsabilidad de Air Canada Vacations. Estos nuevos nombramientos entrarán en vigor el 1 de mayo de 2023.

“Desde su primer trabajo como agente de un centro de llamadas, Lucie ha contribuido en cada etapa de su notable carrera de 36 años al avance de Air Canada. Es una líder que inspiró a sus equipos y a todos los empleados con su pasión por el servicio al cliente, su profunda consideración personal por sus colegas y su compromiso inquebrantable con el éxito de nuestra compañía”, afirmó Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

Agregó que “no es ninguna coincidencia que el ascenso de Lucie a través de los rangos de alta gerencia coincidiera con la transformación de Air Canada en una aerolínea global líder, con nuestros ingresos duplicados y nuestra rentabilidad creciendo aún más rápido a medida que emprendimos una importante expansión de la red internacional”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual