AEROLÍNEAS

Air Canada renueva su asociación con Cirque du Soleil para llevar un mundo de maravillas a todo el planeta

Air Canada y Cirque du Soleil® anunciaron la renovación de su asociación exclusiva que permitirá que Air Canada continúe como la aerolínea oficial de los espectáculos Big Top y Arena hasta diciembre de 2024. Las dos compañías mundialmente reconocidas, celebraron la presentación de la creatividad y el talento canadiense al mundo en el estreno en Montreal de Corteo de Cirque du Soleil en el Bell Centre.

«Air Canada y Cirque du Soleil son dos organizaciones icónicas de Quebec que brindan las mejores experiencias de su clase a clientes de todo el mundo en viajes y entretenimiento, respectivamente. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Cirque du Soleil, ya que compartimos los mismos valores y la importancia de celebrar la innovación y creatividad canadienses con personas en el país y en todo el mundo», afirmó Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada.

Desde enero de 2020, Air Canada ha sido la aerolínea oficial que transporta a los empleados y artistas del Cirque du Soleil a espectáculos en muchos destinos del mundo. La renovación de la asociación permite que Air Canada continúe siendo líder del talento canadiense y mundial en el cielo y en los escenarios. Como aerolínea global, Air Canada vuela a seis continentes y cerca de 200 destinos, incluidas varias de las giras de 2023 del Cirque du Soleil en Vancouver, Calgary, Toronto, Montreal, Los Ángeles, Denver y Londres, por nombrar algunas.



Más de 125 millones de espectadores han experimentado los espectáculos de Cirque du Soleil Big Top o Arena desde 1984, ya que sus maravillosas producciones siguen siendo perdurables y relevantes en la cultura a nivel internacional.



«Estamos encantados de asociarnos con una marca de renombre mundial como Air Canada como nuestra aerolínea oficial para nuestros espectáculos itinerantes. Con nuestros valores compartidos y raíces canadienses, continuaremos entreteniendo al mundo para que sea mejor para todos, a través de la el poder de la creatividad y las experiencias significativas», agregó Nickole Tara, directora de desarrollo de Cirque du Soleil Entertainment Group.



El acuerdo plurianual contiene la inclusión de la marca en las campañas de comunicación de Cirque du Soleil, visibilidad en el sitio web y privilegios promocionales, además de un sólido paquete de hospitalidad en todos los territorios.

Desde que lanzó el nuevo programa de lealtad Aeroplan en noviembre de 2020, Air Canada continúa expandiendo los beneficios de sus miembros y recibió el premio Frequent Traveler People’s Award de 2022 a la mejor capacidad de ingresos y redención. A partir de enero de 2023, los miembros de Aeroplan pueden canjear sus puntos por tarjetas prepagas en la tienda electrónica de Aeroplan en denominaciones de $50, $100 y $200 que se pueden usar para comprar boletos para el Cirque du Soleil o para mejorar su experiencia en espectáculos en cualquier parte del mundo.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual