AEROLÍNEAS

Air Canada anuncia la asociación de su programa de lealtad y Starbucks Canada

Aeroplan, el programa de recompensas líder en la industria, se enorgullece de anunciar que sus millones de miembros ahora pueden ganar y canjear puntos al disfrutar de sus bebidas y aperitivos favoritos de Starbucks. Los miembros pueden vincular su cuenta de Aeroplan a una cuenta de Starbucks Rewards y ganar puntos de Aeroplan y Starbucks Stars en los establecimientos participantes de la caferería en todo Canadá.

«Hemos rediseñado Aeroplan con los comentarios e ideas de más de 36,000 personas. De forma consistente, los miembros nos dijeron que querían más oportunidades para ganar y canjear puntos en su vida diaria en sus marcas favoritas. Estamos orgullosos de lanzar esta primera asociación con Starbucks, una marca respetada en todo el mundo que ofrece la mejor experiencia para todos sus clientes», dijo Mark Nasr, Vicepresidente Senior de Productos, Marketing y Comercio Electrónico de Air Canada. «Las nuevas asociaciones cotidianas con marcas muy queridas y de uso frecuente son otra razón para entusiasmarse con el Aeroplan reimaginado».

Al unirse dos de los programas de recompensas más célebres del país, Starbucks Rewards y Aeroplan, se abren mejores beneficios para los clientes, al mismo tiempo que se invita a más canadienses a probar la experiencia de la reconocida compañía internacional de café.

«A través de la app de Starbucks, seguimos construyendo formas significativas de profundizar en las relaciones directas con nuestros clientes de forma digital», indicó Peter Furnish, vicepresidente de Producto y Marketing de Starbucks Canadá.

Esta nueva asociación con Starbucks es otro ejemplo del compromiso de Aeroplan de recompensar y reconocer a todos los viajeros, tanto frecuentes como ocasionales. Además de lanzar esta nueva asociación con Starbucks y otras marcas de marca diaria que aún no se han anunciado, Aeroplan introducirá una serie de ofertas «Aeroplan Ahead» a lo largo de 2021. Estas ofertas de duración limitada darán a los miembros oportunidades especiales de ganar dinero en tierra y en casa, preparándolos para futuros viajes, cuando estén listos para volver a volar.

Cómo funciona:

Se requiere vincular la cuenta Aeroplan con una de Starbucks Rewards a través de la página aircanada.com/Starbucks.

Comience a ganar puntos Aeroplan por las siguientes actividades de Starbucks Rewards:

  • Gane 75 puntos Aeroplan cada vez que cargue o recargue CAD$50 hasta CAD$74,99 en su tarjeta Starbucks.
  • Gane 150 puntos Aeroplan cada vez que cargue o recargue CAD$75 o más en su tarjeta Starbucks.
  • ¿Aún no es miembro de Starbucks Rewards? Gane una bonificación única de 400 puntos Aeroplan cuando cree una nueva cuenta de Starbucks Rewards, se vincule a su cuenta Aeroplan y realice su primera compra utilizando la aplicación de Starbucks en el plazo de un mes desde la creación de la cuenta de Starbucks Rewards. Visite aircanada.com/starbucks para conocer todos los detalles.

Para celebrar el lanzamiento, gane más puntos Aeroplan con las siguientes actividades de bonificación de Starbucks Rewards por tiempo limitado:

  • Hasta el 6 de junio de 2021, gane 25 puntos Aeroplan cuando realice cuatro o más transacciones que califiquen en una semana.
  • Gane 50 puntos Aeroplan cada vez que canjee al menos 150 Estrellas dos veces o más en un mes calendario hasta el 31 de mayo de 2021.

Además, los miembros vinculados pueden comprar tarjetas Starbucks por un número de puntos con descuento. Canjee tan sólo 1,000 puntos Aeroplan por una tarjeta Starbucks de CAD$10 en la eStore de Aeroplan.

Hasta el 7 de noviembre de 2021, los miembros que utilicen su tarjeta TD Aeroplan Visa ganan un 50 por ciento más de puntos Aeroplan por cada CAD$1 gastado en compras elegibles con tarjeta de crédito en locales Starbucks participantes.

Para obtener más información sobre la asociación, los detalles completos de las ofertas o para vincular una cuenta se puede visitar la página www.aircanada.com/starbucks.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canda
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual