Ahora leyendo:
Air Century solicitó tener vuelos a Colombia, Jamaica y Trinidad y Tobago
Toda la noticia 1 minutes read

Air Century solicitó tener vuelos a Colombia, Jamaica y Trinidad y Tobago

La Junta de Aviación Civil de República Dominicana (JAC) dio a conocer que Air Century S.A. solicitó incluir en su Certificado de Autorización Económica (CAE) nuevas rutas a su red con destino a América Latina y Caribe.

Con el objetivo de seguir ampliando la conectividad aérea y de fomentar el desarrollo del transporte aéreo del país, Air Century solicitó operar desde el Aeropuerto Internacional La Isabela (JBQ), en Santo Domingo, a Kingston (KIN) en Jamaica; Medellín (MDE), Cartagena (CTG) y Barranquilla (BAQ) en Colombia y Puerto España en Trinidad y Tobago con aeronaves Bombardier CRJ 200.

Las aeronaves cuentan con capacidad para 50 asientos, y con ellos proyectan transportar en su primer año de operaciones unos 78.000 pasajeros.

Según el documento, hay otros destinos del Caribe no revelados que busca operar Air Century. La compañía actualmente opera en Aruba, Curazao, La Habana (Cuba), Puerto Príncipe (Haití) y St Maarten. A través de Sky Cana también cuenta con vuelos a Miami y desde diciembre a Nueva York…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.