AEROLÍNEAS

Air China, China Eastern Airlines y China Southern Airlines reciben los primeros ARJ21-700

Las tres principales compañías aéreas estatales en China, Air China, China Eastern Airlines y China Southern Airlines, recibieron el pasado 27 de junio los primeros aviones COMAC ARJ21-700, así lo confirmaron a medios locales. Las tres aerolíneas mantienen un pedido por treinta y cinco ARJ21 a la compañía China COMAC.

Air China recibió el avión matrícula B-605U, el cual según información de la aerolínea será utilizado por la compañía subsidiaria Beijing Airlines; por su parte la aerolínea China Eastern recibió la aeronave matrícula B-123A y China Southern recibió el avión matrícula B-605W, este también será usado por su subsidiaria Xiongan Airlines.

Según los datos proporcionados por China Southern sus ARJ21 entrarán en servicio el próximo 15 de julio de 2020, y serán usados para operar vuelos domésticos diarios entre las ciudades Guangzhou y Shantou en China. COMAC, confirmó que estas tres aerolíneas recibirán al menos tres ARJ21 durante este año, todas las aeronaves contarán con una configuración de 90 asientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual