AEROLÍNEAS

TAP estrena la apertura de frontera entre España y Portugal con cinco rutas

Con la apertura de la frontera entre España y Portugal, TAP Air Portugal pone en marcha desde este miércoles, 1 de julio, cuatro rutas con Lisboa, desde Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con dos frecuencias diarias y desde Sevilla y Málaga con tres frecuencias semanales. En agosto, la aerolínea portuguesa incrementa sus operaciones agregando frecuencias, pasando a tres diarias desde Madrid y Barcelona, 11 semanales desde Málaga y Sevilla e inicia la ruta desde Valencia, con una frecuencia diaria.

En agosto, precisamente, TAP dará un gran paso en la recuperación de su operación, con un total de 598 vuelos semanales en 68 rutas, incluida la que mantendrá con España. Además, la aerolínea operará 17 frecuencias semanales a cinco destinos en Brasil, 23 a nueve destinos en Norteamérica, 53 frecuencias a 12 ciudades de África y Medio Oriente, 366 frecuenias a 35 destinos europeos y 139 conexiones entre siete ciudades de Portugal.

Flexibilidad y bioseguridad
En esta temporada 2020, TAP permitirá un cambio gratuito en todos los billetes emitidos entre el 1 y el 15 de julio, para vuelos entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2020. Solo cobrará las diferencias tarifarias y tasas si existieran. Los cambios tendrán que ser realizados al menos 21 días antes de la salida del vuelo previsto originalmente.

TAP ha reforzado sus rutinas e implementado nuevos procedimientos para garantizar a todos los pasajeros un ambiente Clean&Safe en todas las etapas del viaje. Hoy la salud y seguridad de todos son la máxima prioridad para la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual