AEROLÍNEAS

Air Class Cargo volará a Brasil e incorpora un segundo Boeing 727

Air Class Cargo desembarcará este mes en Brasil operando vuelos cargueros en San Pablo/Guarulhos a partir del miércoles 21.

El primer vuelo partirá desde el aeropuerto de Ezeiza a las 11:00 PM hora local y llegará al aeropuerto de Guarulhos a las 2:00 AM del jueves 22 de abril.

La operación será realizada con aeronaves Boeing 727-200 con capacidad para transportar hasta 23 toneladas de carga, y conectará directamente a Buenos Aires/Ezeiza y Montevideo con San Pablo, ofreciendo además tránsitos hacia Asunción, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz.

En comunicación con Aviacionline el gerente comercial de Air Class, Nicolás Pollio, confirmó que “por el momento será una sola frecuencia semanal”, pero que dependiendo de la demanda no se descarta la posibilidad de agregar más frecuencias en el corto plazo.

«Esto se da en un contexto de poca conectividad para carga a Brasil y para aprovechar la oferta de vuelos en conexión que San Pablo/Guarulhos aún brinda para todo el mundo en operaciones de pasajeros y carga», agregó Pollio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual