La nueva app de la aerolínea que, mucho más ágil y fácil de usar, ofrece nuevas funcionalidades.
Air Europa, con el objetivo de adaptarse a las exigencias de mercado, amplía su oferta de tarifas al pasajero para facilitarle su viaje y para que pueda adecuarlo a sus necesidades.
La nueva estructura tarifaria de la división aérea de Globalia incluye la tarifa Flex con la que el cliente dispondrá de la máxima flexibilidad, al permitirle realizar todos los cambios que se necesiten sin ningún coste adicional y ofrecerle además las máximas facilidades para el reembolso del billete.
Con la nueva Fare Family Flex, el pasajero puede disfrutar de los mismos servicios que la Standard, y además elegir asiento sin coste, cambiar la fecha de vuelo las veces que lo requiera sin penalización, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que no estuviera disponible la tarifa inicial; y cancelar el billete si así lo necesitara con un cargo de apenas 30 euros.
Cancelación sin ningún coste en business flex
Por lo que respecta a la cabina Business, si vuela con la tarifa Flex, el cliente podrá efectuar todos los cambios que precise de forma totalmente gratuita, así como cancelar el billete también sin ningún tipo de coste adicional. Con esta nueva estrategia de tarifas, pensada para que el viajero elija cómo volar y tenga a su alcance un producto más personalizado y adecuado a sus necesidades, Air Europa dispone a partir de ahora de tres grupos para clase turista: Lite, Standard y Flex; y dos en Business, Business y Business Flex…