AEROLÍNEAS

Air Europa oferta más de 7.400 plazas adicionales en Semana Santa

Air Europa pone a disposición de los pasajeros más de 7.400 plazas adicionales a Baleares y Canarias, y a varias ciudades europeas, con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos y en determinados destinos europeos con motivo de las fiestas de Semana Santa.

La aerolínea ha reforzado su programación entre el 8 y el 19 de abril con nuevos vuelos adicionales, así como operando algunas frecuencias con flota de mayor capacidad para garantizar una excelente conectividad y satisfacer las necesidades que por estas fechas plantean los pasajeros.

Por lo que respecta a la conexión entre la Península y las Islas Baleares, Air Europa ha reforzado las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla y Mahón, respectivamente; entre Madrid y Tenerife Norte y Lanzarote, así como entre Madrid y Barcelona con más de 4.600 plazas en total. De la misma manera, oferta más de 2.800 nuevos asientos entre Madrid y Roma, Milán, Lisboa y Amsterdam.

Además, desde esta semana, la compañía aérea ha sumado también nuevas frecuencias diarias en su ruta a París, y en sus rutas a Lisboa y Oporto. En concreto, Air Europa opera ya tres frecuencias al día a París; cuatro a Lisboa y tres a Oporto, si bien se prevé operar una cuarta frecuencia a este último destino a corto plazo.

Compartir noticia:
Fuente: Globalia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual