Ahora leyendo:
Wingo estrena vuelo Medellín-Santo Domingo
Toda la noticia 2 minutes read

Wingo estrena vuelo Medellín-Santo Domingo

Wingo estrenó el enlace Medellín-Santo Domingo que se realizó con el vuelo P57420, el cual aterrizo aterrizo a las 2:13 de la madrugada de este viernes 1 de abril en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), según pudo saber arecoa.com.

Para el vuelo, la aerolínea estrenó el nuevo avión más grande de Colombia en el mercado internacional, que es un Boeing 737-800 Next Generation que cuenta con disponibilidad para 186 viajeros, lo que permitirá seguir democratizando el transporte aéreo.

Los directivos de la aerolínea de bajo costo consideran que la inauguración del vuelo permitirá a los viajeros volar directo y sin escalas desde Medellín hacia la capital de República Dominicana, ya que es la única aerolínea que ofrece actualmente la ruta y la primera en conectar las dos ciudades.

El enlace es justo programando en los vuelos para Semana Santa, pues la línea aérea espera movilizar un total de 70 mil pasajeros, lo que representaría un aumento del 42% con respecto al 2021.

Para ello, Jorge Jiménez, director general de Wingo dijo que, «el 30% de las sillas internacionales están a la venta por un valor igual o menor a US$150 el trayecto, y en el caso de los vuelos nacionales el 20% de las sillas disponibles están por un valor igual o inferior a $100.000 COP el trayecto»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.