Ahora leyendo:
Air Europa se alza de nuevo con el premio al Mejor Kit de clase Business con su set de confort ecológico
Toda la noticia 2 minutes read

Air Europa se alza de nuevo con el premio al Mejor Kit de clase Business con su set de confort ecológico

El set de confort ecológico de la clase Business de Air Europa se ha alzado con el galardón al Mejor Kit de clase Business en la entrega de los premios Onboard Hospitality y los Pax International Readership Awards 2020, dos de las más reconocidas distinciones de la industria de servicios a bordo y proveedores.

Tanto los lectores de las publicaciones de los respectivos premios como el grupo de expertos que finalmente otorgaron el galardón han valorado la calidad, la funcionalidad y el diseño del Amenity Kit y, muy especialmente, su línea ecológica.

El set de confort, del proveedor Kaelis y que Air Europa tiene desde finales del pasado año para sus clientes de largo radio en clase Business, ha sido confeccionado con materiales reciclables y en él se han eliminado la totalidad de plásticos de un solo uso, una medida que ha supuesto para la aerolínea una reducción anual de 1.000 kilos de plástico.

Por lo que respecta a los premios Onboard Hospitality, Air Europa ha competido en la categoría del Mejor Kit en clase Business con otras 32 aerolíneas y se ha alzado con el premio por su excelente calidad y utilidad. Karen Robinson, la jueza que de forma virtual entregó el galardón, destacó también el set de cosméticos certificados ecológicamente que contiene, y que redundan en una mejor experiencia del pasajero, uno de los criterios que más se valora. No es la primera vez que Air Europa destaca en esta categoría pues en 2016 logró también este galardón.

En los PAX International Readership Awards, que este año han celebrado su decimoquinta edición, la empresa Kaelis se ha hecho con el premio, en la sección europea, al Mejor Kit de Clase Business con el set de Air Europa.

Ambas distinciones suponen, según ha manifestado Sandra Lenis, directora de Producto y Clientes de Air Europa, “un reconocimiento al trabajo que la aerolínea desarrolla para la mejora continua de sus productos y servicios”. Para Air Europa, añadió Lenis, “la calidad y el bienestar que queremos ofrecer a nuestro pasajero se asientan en nuestro más firme compromiso ambiental y trabajamos bajo estas premisas para alcanzar la excelencia a bordo”.

Compartir noticia:
Fuente: Globalia
Input your search keywords and press Enter.