Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Air France abre la venta de sus vuelos entre Cayena y Belém
Toda la noticia 2 minutes read

Air France abre la venta de sus vuelos entre Cayena y Belém

Air France ofrecerá vuelos sin escalas entre Cayena, Guayana Francesa (CAY) y Belém (BEL) a partir del 5 de mayo de 2023. La aeronave que opera este servicio seguirá la ruta Pointe-à-Pitre (PTP), Fort-de-France (FDF), Cayena (CAY), Belém (BEL), lo que permitirá a los clientes de Guadalupe y Martinica llegar a Brasil sin necesidad de cambiar de avión.

La aerolínea francesa continúa reforzando su conectividad en su Red Regional del Caribe (RRC), un enlace que permite facilitar y promover el intercambio comercial y turísticos entre los territorios. La compañía tiene dos aeronaves narrowbody basadas en Pointe-à-Pitre (PTP) que conectan con Fort-de-France (FDF), Cayena (CAY) y Miami (MIA) durante todo el año, con hasta 23 operaciones semanales.

Itinerario de vuelo
Cayena – Belém Vuelo AF 602 CAY 15:40 – BEL 17:15 viernes.

La ruta será operada en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros (12 Business Class/156 Economy) y equipadas con conexión Wi-Fi. Las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los EUR 184 por trayecto.

Actualmente, la compañía francesa ofrece servicios en Brasil desde París (CDG) hacia San Pablo – Guarulhos (GRU), Río de Janeiro (GIG), Fortaleza (FOR) y próximamente Belém (BEL). Brasil es el principal mercado de la compañía en Latinoamérica…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.