AEROLÍNEAS

Air France gana el premio al «Mejor Entretenimiento de Europa» en los APEX Passenger Choice Awards 2022

El 8 de junio de 2022, en la ceremonia de entrega de los premios APEX Passenger Choice Awards, Air France ganó el premio al «Mejor entretenimiento de Europa». Este premio reconoce la calidad y la diversidad de la oferta de entretenimiento a bordo de sus vuelos de larga distancia.

En todas sus cabinas de largo recorrido, Air France ofrece 1.000 horas de entretenimiento en 33.000 pantallas de alta definición. La compañía está implantando progresivamente una nueva interfaz gráfica táctil, accesible en 12 idiomas y que permite a los pasajeros elegir fácilmente su programa. Están disponibles más de 350 películas, incluida una amplia selección de películas francesas, así como series de televisión, documentales, música, podcasts, guías de destinos, un mapa interactivo y una cámara a bordo para ver el despegue y el aterrizaje desde el asiento. Además, una sección específica de bienestar permite a jóvenes y mayores aprender sobre meditación y yoga sentado durante el vuelo. También hay una oferta a medida para los niños.

En 2021, Air France recibió la máxima distinción -el premio Diamante- en la clasificación APEX de seguridad sanitaria impulsada por la simplificación, que premia las medidas más estrictas aplicadas por las compañías aéreas en el ámbito de la salud y la seguridad. Tras una auditoría completa del programa Air France Protect, que abarca todas las medidas de salud de la compañía, el premio APEX reconoció el compromiso de Air France de hacer de la salud y la seguridad de sus clientes y su personal una prioridad absoluta.

La Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de las Aerolíneas (APEX) es una organización líder en investigación y evaluación en el campo de la experiencia de viaje de los clientes. Su red incluye a las principales aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas asociadas del mundo comprometidas con la mejora de la experiencia del viaje en avión. Los premios APEX Passenger Choice Awards reconocen a las aerolíneas por sus productos y servicios a bordo. Los clientes de más de un millón de vuelos de 600 aerolíneas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de calificar de forma anónima cinco subcategorías del viaje: comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi a través de una aplicación.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual