AEROPUERTOS

Aeropuerto de Filadelfia espera el feriado del 4 de Julio más concurrido en años

Los funcionarios del aeropuerto esperan que el viernes, 1 de julio sea el día más ocupado en PHL. Los funcionarios alientan a los viajeros a estar preparados, ya que las aerolíneas de todo el país se han visto afectadas recientemente por cientos de retrasos y cancelaciones.

«Solo mucha tarea. Ya no puedes simplemente presentarte en el aeropuerto. Las cosas han cambiado debido a COVID. Solo yendo a nuestro sitio web, tenemos una página de pautas de verano a la que puedes ir y está justo en la parte superior de PHL .org», dijo la portavoz de PHL, Heather Redfern en un comunicado.

Se alienta a los pasajeros a activar las notificaciones en las aplicaciones de sus aerolíneas para ayudar a rastrear posibles cambios.

«El clima puede ser un problema en cuanto a por qué se canceló un vuelo. Incluso si está muy despejado aquí, podría haber lluvia y tormentas eléctricas emergentes durante el clima cálido y húmedo y podría afectar los vuelos aquí. Podría tener tripulaciones que no lleguen aquí a tiempo», dijo Redfern.

Redfern dijo que esperan que muchas familias vuelen por primera vez durante la pandemia.

«Tenemos muchos viajeros oxidados o nuevos y sugerimos visitar el sitio web de la TSA para ver qué puede llevar en su equipaje de mano», dijo Redfern.

PHL espera que más de 415,000 pasajeros pasen por el aeropuerto durante el transcurso de las vacaciones de viaje. Los números en el aeropuerto son un 9% más altos que el año pasado, pero aún un 16% más bajos que en 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual