AEROLÍNEAS

Air France-KLM anuncia nuevos nombramientos

El grupo Air France-KLM ha anunciado el nombramiento de Henri de Peyrelongue como vicepresidente ejecutivo de Ventas Comerciales a partir del 1 de julio de 2020. Por otro lado, Pieter Bootsma ha sido elegido como nuevo director de Ingresos de la compañía.

De Peyrelongue dirigirá el negocio de Ventas y Alianzas y se unirá al Comité Ejecutivo del grupo. Reportará a Benjamin Smith, director Ejecutivo del Grupo Air France-KLM.

Actualmente, De Peyrelongue es vicepresidente Senior de Planificación Comercial de Air France-KLM. Esta promoción sigue la decisión de Patrick Alexandre, actualmente vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Alianzas de Air France-KLM, de retirarse a partir del 30 de septiembre de 2020.

“Me gustaría agradecer a Patrick Alexandre su fuerte dedicación y su larga contribución a Air France y al Grupo Air France-KLM. Fue uno de los fundadores del Grupo Air France-KLM y recientemente dirigió su organización de ventas en todo el mundo. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Henri de Peyrelongue como nuevo EVP Comercial Sales Air France-KLM. Su experiencia y su sólido conocimiento de toda la esfera comercial del Grupo es un activo considerable”, asegura Smith.

Por su parte, Bootsma permanecerá en el Comité Ejecutivo del grupo, reportando a Smith…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual