AEROLÍNEAS

Air France lanza una nueva colección de kits de confort ecorresponsables

Esta temporada, Air France ofrece a sus clientes Business de larga distancia un nuevo kit de confort más respetuoso con el medio ambiente. Como parte de su enfoque ecorresponsable, este kit es el primer modelo compuesto por un 93% de material reciclado. Sobrio y elegante, luce el emblema histórico de la compañía, el hipocampo alado, que encarna su rica historia. El kit se presenta en dos colores, azul marino y gris.

También se prestó especial atención a su contenido. Así, cada kit contiene los siguientes elementos:

Un cepillo de dientes y un bolígrafo realizados a base de almidón de maíz, y tapones para los oídos envueltos en papel madera, evitando el uso de plásticos;
Para garantizar una comodidad óptima durante el viaje, el kit incluye un amplio y suave antifaz para dormir, un par de medias, pasta de dientes y productos cosméticos Clarins.
En la cabina Premium Economy de larga distancia, se ofrece a todos los pasajeros un kit de estilo deportivo azul oscuro. Este kit luce el acento, el símbolo de la marca Air France, en versión rojo o azul.

Se presta la misma atención al contenido de este kit:

Un cepillo de dientes a base de almidón de maíz y tapones para los oídos envueltos en papel madera;
Un antifaz para dormir y un par de medias.
En todas las cabinas, el embalaje de plástico de cada kit se reemplaza por un sello de seguridad. Además, los auriculares se limpian y desinfectan sistemáticamente, lo que permite a Air France eliminar los protectores de auriculares de un solo uso y el embalaje en el que se ofrecían anteriormente.

Diseñados como un auténtico regalo con los colores de Air France, estos kits se pueden coleccionar y volver a utilizar después del viaje.

Ofreciendo kits de confort siempre más responsables con el medio ambiente, Air France continúa actuando diariamente para limitar, siempre que sea posible, el uso de plásticos de un solo uso a bordo de sus vuelos.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual