AEROLÍNEAS

Azorra ordena 20 aviones Embraer E2

Azorra ha firmado un acuerdo con Embraer para adquirir 20 nuevos aviones de la familia E2, con opción a comprar 30 adicionales. A precios de catálogo, el pedido está valorado en 3.900 millones de dólares.

Azorra es una empresa de arrendamiento de aviones con sede en Florida, especializada en aviones ejecutivos, regionales y crossover. Las entregas comenzarán en 2023, añadiendo otros 20 aviones Embraer a los 21 ya existentes en la cartera de Azorra.

«Nuestro equipo tiene una larga y productiva historia con Embraer. En Jetscape, fuimos el primer arrendador independiente en comprometerse con el programa E-Jet de Embraer en diciembre de 2007, que vio a los E-Jets establecer una base de clientes global de más de 80 operadores. El primer avión nuevo de Azorra fue un Phenom 300 adquirido a Embraer en diciembre de 2016. Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo en nuestra larga asociación con Embraer», dijo John Evans, CEO de Azorra. «Este compromiso subraya nuestra creencia en el E2; una moderna familia de aviones con un rendimiento económico y medioambiental superior, que proporciona a Azorra una oportunidad convincente para construir una posición de liderazgo en los mercados a los que servimos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual