AEROLÍNEAS

Air France operará hasta 122 vuelos semanales a EEUU este invierno

A partir del lunes 8 de noviembre de 2021, los viajeros internacionales vacunados podrán volver a viajar a Estados Unidos. El anuncio de la decisión de levantar las restricciones de viaje vigentes desde hace más de 18 meses ha provocado un aumento significativo de las reservas en Air France, en particular en las rutas a Nueva York, Miami y Los Ángeles, para viajar en noviembre y durante las vacaciones de Navidad.

Para apoyar la reanudación del tráfico en las rutas transatlánticas, Air France aumentará gradualmente su capacidad durante la temporada de invierno. De aquí a finales de marzo de 2022, la compañía prevé volver a una capacidad correspondiente a cerca del 90% de la que tenia en 2019.

Esto implicará la adición de frecuencias a determinados destinos, como Nueva York (de 3 a 5 vuelos diarios), Miami (de 7 a 12 vuelos semanales) o Los Ángeles (de 12 a 17 vuelos semanales). Durante este periodo, Air France también reanudará los vuelos desde Paris-Charles de Gaulle a Seattle, tras suspender el servicio desde el inicio de la crisis de Covid (3 vuelos semanales a partir del 6 de diciembre), retomará su ruta habitual París-Papeete, vía Los Ángeles (3 vuelos semanales entre Los Ángeles y Papeete a partir del 11 de noviembre de 2021), e inaugurará una nueva ruta entre Pointe-à-Pitre y Nueva York-JFK (2 vuelos semanales a partir del 24 de noviembre de 2021).

Este invierno, Air France ofrecerá 11 destinos en Estados Unidos: Nueva York-JFK, Boston, Washington DC, Detroit, Atlanta, Chicago, Miami, Houston, Seattle, San Francisco y Los Ángeles, con hasta 122 vuelos semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual