AEROLÍNEAS

Air France volará entre París y Denver

A partir del próximo 2 de julio Air France inaugurará sus vuelos entre París-CDG y Denver, Colorado, llevando así a doce el número de ciudades servidas por la compañía en Estados Unidos durante la temporada de verano.

La ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, partiendo desde la capital francesa los miércoles, viernes y domingos, y serán operados en aeronaves Boeing 787-9 con capacidad para 279 pasajeros (30 en Business, 21 en Premium Economy y 228 en Economy). Los vuelos están programados hasta el 29 de octubre.

«Dar la bienvenida a Air France a nuestra cartera de aerolíneas durante una pandemia no es algo que hubiéramos anticipado, pero dice mucho de la fortaleza de nuestra red de servicios aéreos, nuestra comunidad y DEN. Es una gran decisión para una nueva aerolínea invertir en nuestro mercado», señaló Kim Day, CEO del Denver International Airport.

«De alguna manera, esto sucedió muy rápido, pero en realidad, hemos estado construyendo el caso durante décadas. Los funcionarios de DEN comenzaron las conversaciones con Air France hace más de 20 años. En ese tiempo, Denver se ha convertido en una ciudad global con una fuerte demanda de viajes a Europa. Cuando Air France se acercó a DEN a principios de marzo para discutir el business case, pudimos demostrar la fortaleza del mercado de Denver y mostrar la afinidad de los viajeros franceses por disfrutar de visitas a parques nacionales y actividades exclusivas del oeste de EE. UU., tendencia dado que la recuperación de los viajes aéreos está liderada por los turistas», agregó.

«Sabemos que las personas están ansiosas de viajar de manera segura, y Air France igual de ansiosa en brindarles la oportunidad de viajar por el mundo», comentó por su parte Stéphane Ormand, Vicepresidente y Gerente General de Air France-KLM para Estados Unidos.

Esta será la primera vez que una aerolínea de Skyteam una a Denver con Europa, por lo que ahora el aeropuerto ofrecerá servicios transatlánticos con las tres principales alianzas de aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual