AEROLÍNEAS

Frontier Airlines anuncia 8 nuevas rutas y añade 3 destinos de verano

La aerolínea de bajo coste Frontier Airlines anunció la ampliación de su servicio de verano 2021 con ocho nuevas rutas sin escalas, incluyendo la incorporación de tres nuevos destinos: Nassau, Bahamas; San José, Costa Rica y San Martín.

«Estamos encantados de añadir ocho nuevas rutas este verano y ampliar la red internacional de Frontier con tres nuevos destinos: Nassau, San José y San Martín, en la misma semana en que añadimos Ciudad de Guatemala y San Salvador a nuestra red», dijo Barry Biffle, presidente y director general de Frontier Airlines. «Los viajeros que buscan el sol tienen más opciones que nunca para hacer un viaje asequible e inolvidable este verano con Frontier. Nuestro equipo está deseando dar la bienvenida a los vacacionistas a bordo de estos emocionantes nuevos vuelos.»

Las frecuencias y los horarios están sujetos a cambios, por lo que debe consultar FlyFrontier.com para conocer los horarios más actualizados.

Frontier señaló que ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y su presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye la posibilidad de reembolso, una bolsa de mano, una bolsa facturada, el mejor asiento disponible, la exención de las tasas de cambio y el embarque prioritario.

El programa de viajero frecuente de la aerolínea, FRONTIER Miles, permite a sus miembros disfrutar de muchas ventajas, así como la posibilidad de alcanzar la categoría Elite. Al igual que la aerolínea, FRONTIER Miles es un programa familiar, que facilita que las familias disfruten juntas de las recompensas, incluyendo la puesta en común de las millas. FRONTIER Miles se llama así porque se gana una milla por cada milla volada, sin fórmulas extrañas en Frontier. Tanto si los clientes viajan poco como si viajan mucho, encontrarán las Millas FRONTIER gratificantes.

La salud y la seguridad de los clientes y de los miembros del equipo es la prioridad número uno de Frontier. Con esto en mente, Frontier introdujo en 2020 amplias mejoras en materia de salud y seguridad que afectan a cada paso del viaje del cliente con la aerolínea.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual