GOBIERNOS

Esperan recuperación del 70% en el tráfico aeroportuario de Hawaii

El Departamento de Transporte de Hawaii informó que de acuerdo a datos estadísticos preliminares se estima que durante la próxima temporada de verano arriben diariamente unos 20.906 pasajeros a través de los aeropuertos del estado, lo que significa una recuperación del 70% frente a los niveles pre-COVID.

Ante esta situación, desde el organismo recomendaron a los pasajeros seguir los consejos de la Transportation Security Administration (TSA) como presentarse en los aeropuertos dos horas antes de la salida del vuelo despachar equipajes para ahorrar tiempo en los puestos de control.

Se hace énfasis especialmente en aquellos vuelos entre las 10:00 AM y las 3:00 PM desde el Daniel K. Inouye International Airport (HNL), Kahului Airport, Ellison Onizuka Kona International Airport en Keahole, Hilo International Airport, y el Lῑhuʻe Airport.

Así también recomiendan visitar el sitio web HawaiiCovid19.com en el cual se listan guías de viaje, requisitos de ingreso, lugares de testeos y todo tipo de información relacionada con el arribo a Hawaii.

Para acelerar el proceso de ingreso, la elección de una aerolínea participante del Pre-Departure Document Check del estado de Hawaii es clave, dado que permite que la información de los pasajeros sea procesada antes de volar, pudiéndose validar resultados de tests de COVID, declaraciones de salud y trámites relacionados con cuarentenas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual