AEROLÍNEAS

Air New Zealand pone fecha sus vuelos a Nueva York

Air New Zealand inaugurará su servicio entre Auckland y Nueva York-JFK a partir del próximo 17 de septiembre, operando tres vuelos semanales en aeronaves Boeing 787-9.

Este nuevo servicio fortalece el Joint Venture transpacífico entre la aerolínea neozelandesa y United Airlines. Entre ambas compañías ofrecen la mayor oferta de destinos y asientos entre Nueva Zelanda y Estados Unidos, más que cualquier otra alianza.

“Estados Unidos ha sido siempre un mercado clave para nosotros, y esta nueva ruta consolida nuestro compromiso de desarrollar crecientes oportunidades de turismo entre los dos países. En seis años previos al Covid, el número de visitantes de Estados Unidos a Nueva Zelanda se duplicó y mirando el gasto promedio en Nueva Zelanda por parte de turistas estadounidenses, estimamos que esta nueva ruta contribuirá con USD 65 millones adicionales por año a la economía local” dijo Greg Foran, director ejecutivo de Air New Zealand.

Desde Nueva York los pasajeros podrán conectarse a varios destinos en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, gracias a la asociación de Air New Zealand y United Airlines. También a través de la red de socios de la aerolínea neozelandesa, los viajeros podrán optar por volar a otros destinos europeos desde Nueva York como Fráncfort, Múnich, Zúrich, Viena, Bruselas, Helsinki, Estocolmo y Copenhague…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual