AEROLÍNEAS

Air New Zealand relanzará 14 rutas internacionales en los próximos 16 días

A partir del 9 de julio, Air New Zealand restaura el 75% de sus rutas nacionales e internacionales operadas previo a la pandemia, incluyendo el regreso de destinos populares en Hawaii, el Pacífico Sur y Norteamérica.

Además, la aerolínea neozelandesa reanudará las operaciones de los Boeing 777-300ER, lo que le permitirá incrementar la capacidad en 40.000 asientos por semana durante julio en su red internacional. De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, los 777-300ER tienen programado volar a Melbourne (MEL) con vuelos diarios y Los Ángeles (LAX) tres veces por semana.

«Sacar un Boeing 777-300 del almacenamiento en Auckland toma alrededor de seis a ocho semanas para dejarlo listo para volar. Hemos contratado o vuelto a contratar a más de 2000 Air New Zealanders en toda la empresa, incluidos 150 pilotos, más de 500 tripulantes de cabina de pasajeros y 270 empleados del aeropuerto, con otras vacantes por cubrir de 1100. No es tarea fácil, pero estamos volviendo a donde estábamos para poder brindarles a nuestros clientes ese servicio de Air New Zealand que conocen y aman», dijo Greg Foran, Director Ejecutivo de Air New Zealand.

«Estamos viendo de primera mano cuán ansiosas están las personas por viajar de nuevo, particularmente a través del Tasman. En julio, duplicaremos nuestros servicios en el Tasman y reiniciamos los servicios directos populares como Sunshine Coast, Hobart y Adelaide. Para el 9 de julio, volveremos a nueve aeropuertos australianos, lo cual es un hito importante para nosotros», agregó Foran…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual