Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
JetSMART volará entre Mendoza y Salta
Toda la noticia 2 minutes read

JetSMART volará entre Mendoza y Salta

A partir del 6 de octubre JetSMART retomará sus vuelos regulares entre Mendoza y Salta, una ruta icónica que une dos importantes polos turísticos, pero también petroleros.

La ultra low-cost operará tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, en sus Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

Salta será la segunda ruta interprovincial que JetSMART operará desde Mendoza después de Bariloche, mientras que en la ciudad norteña también vuela hacia Neuquén (otro polo petrolero) y Puerto Iguazú (en sistema esta última ruta figura hasta el 9 de agosto). La red interprovincial de JetSMART se completa con la ruta Córdoba – Bariloche.

Los martes el vuelo partirá desde Mendoza a las 14:55 para llegar a Salta a las 16:40, mientras que en sentido inverso despegará a las 17:15, aterrizando en El Plumerillo a las 19:00.

Los jueves la salida desde Mendoza será a las 8:50, con llegada a Salta a las 10:30, desde donde partirá a las 11:10 para llegar a Mendoza a las 12:55.

Por último, los sábados despegará desde Mendoza a las 8:10, arribando a Salta a las 9:55. Desde Salta partirá a las 10:30, aterrizando en Mendoza a las 12:15…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.