Ahora leyendo:
Air New Zealand suspende las reservas de vuelos internacionales por COVID-19
Toda la noticia 1 minutes read

Air New Zealand suspende las reservas de vuelos internacionales por COVID-19

Air New Zealand suspendió temporalmente las reservas de vuelos internacionales con destino a Nueva Zelanda con el objetivo de ayudar a las autoridades en el control de la propagación de la COVID-19 entre las personas repatriadas, informó este martes el gobierno.

La aerolínea también se ha comprometido a estudiar ‘la posibilidad de ajustar las llegadas diarias a la capacidad disponible en las instalaciones de cuarentena’, dijo la ministra neozelandesa de Vivienda, Megan Woods, en un comunicado.

Los pasajeros que ya tienen una reserva podrán volar a Nueva Zelanda siempre y cuando exista disponibilidad en los centros de cuarentena, de acuerdo con la medida, que se espera sea también adoptada por otras aerolíneas que operan en el país oceánico.

Nueva Zelanda, que desde el inicio de la pandemia suma 1.186 casos confirmados, incluidos 22 muertos, es uno de los países más exitosos en la lucha contra el coronavirus y la mayoría de los nuevos contagios proceden de personas que llegan del exterior, con solo 22 casos activos, según el último balance oficial…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.