Ahora leyendo:
Air New Zealand vendió más de 70 mil pasajes en 6 horas gracias a las flexibilizaciones del gobierno neozelandés
Toda la noticia 1 minutes read

Air New Zealand vendió más de 70 mil pasajes en 6 horas gracias a las flexibilizaciones del gobierno neozelandés

La aerolínea neozelandesa con base en Auckland lanzó 180 mil pasajes a muy bajo costo después de que el gobierno flexibilizara el distanciamiento social en aquel país. 160 mil tickets fueron publicados a la venta por menos de 50 dólares.

El director ejecutivo de Air New Zealand, Greg Foran, dijo que se vendieron 70 mil pasajes en las primeras seis horas, lo que demuestra que la población está ansiosa por salir y viajar por todo el país.

A pesar de las flexibilizaciones que otorga el gobierno por la disminución considerable de casos de Covid-19 sigue siendo un requisito obligatorio el uso de máscaras en los vuelos, así como también el uso de máscaras y guantes para las tripulaciones. Las salas VIP de Air New Zealand seguirán operando bajo restricciones de nivel de alerta 2, lo que significa que cada una de las salas tiene un límite máximo de 100 personas.

La aerolínea transporta alrededor de 200.000 pasajeros a la semana, lo que representa entre un 70 y un 75% de la capacidad anterior al Covid-19…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.