AEROLÍNEAS

Air Canadá anuncia nueva ruta desde Toronto a Cayo Coco

La aerolínea canadiense Air Canadá que está operando vuelos a Cayo Coco con una frecuencia semanal desde Montreal, anunció que desde el 26 de septiembre comenzará una nueva ruta desde territorio canadiense a dicha cayería cubana.

Según la página web de la aerolínea, hay distintas opciones para hacer turismo en Cayo Coco desde Canadá. Vuelos hacia Cayo Coco: Hay vuelos directos desde Montreal: 1 vuelo por semana y habrá vuelos directos desde Toronto: 1 vuelo por semana a partir del 26 de septiembre.

De momento estos vuelos, con más de 200 pasajeros en las primeras dos conexiones hacia la cayería cubana, solo están llevando turistas hacia Jardines del Rey sin la posibilidad de salir de las instalaciones hoteleras ni de reencontrarse con su familia en Cuba. Tampoco se permite regresar hacia Canadá en los mismos.

Precisamente porque se sabía el aumento de operaciones desde Canadá a Cayo Coco fue que la cadena hotelera española Meliá Cuba dispuso de que su instalación cinco estrellas de ese polo turístico abra la próxima semana para acoger el turismo que llega desde Canadá y que aumenta su demanda a raíz que el invierno se recrudece en ese país.

Por otra parte el gobierno canadiense todavía mantiene bastantes restricciones para limitar la propagación del virus, por ejemplo los viajeros que ingresan a Canadá deben seguir las reglas establecidas por las órdenes de emergencia bajo la Ley de Cuarentena…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual