AEROLÍNEAS

United agrega spray antimicrobiano a las ya extensas medidas de limpieza de la cabina

United Airlines anunció que agregará Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con las superficies e inhibe el crecimiento de microbios, a los ya rigurosos procedimientos de limpieza y seguridad de la aerolínea. United está aplicando el recubrimiento cada semana en más de 30 aviones a asientos, bandejas, reposabrazos, compartimentos superiores, baños y estaciones de tripulación y espera agregar esta última medida a toda su flota principal y expresa antes de fin de año.

El recubrimiento antimicrobiano, creado por Zoono Group Limited, una empresa de Nueva Zelanda y distribuido en los EE. UU. Por MicroSonic Solutions, servirá como una capa adicional de protección que complementa el régimen de pulverización electrostática diario existente de la aerolínea antes de la salida de los vuelos.

«Este aerosol antimicrobiano de larga duración agrega un nivel adicional de protección en nuestra aeronave para ayudar a proteger mejor a nuestros empleados y clientes», dijo Toby Enqvist, director de atención al cliente de United. «Como parte de nuestro enfoque de seguridad en capas, los antimicrobianos son un complemento eficaz de nuestro sistema de filtración de aire HEPA de grado hospitalario, la política de mascarilla obligatoria para los clientes y la pulverización electrostática diaria. Hemos revisado nuestras políticas y procedimientos y continuamos implementando nuevos e innovadores soluciones que brindan una experiencia a bordo más segura»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual