Ahora leyendo:
Air Nostrum revalida su liderazgo en el mantenimiento de reactores
Toda la noticia 2 minutes read

Air Nostrum revalida su liderazgo en el mantenimiento de reactores

La compañía Air Nostrum vuelve a revalidar su liderazgo en el ranking de mantenimiento de su flota de reactores al ser proclamada ganadora continental de los premios MHIRJ (Mitsubishi Heavy Industries Regional Aviation) de este año.

Una carta del presidente y CEO de MHIRJ, Hiroaki Yamamoto, ha trasladado el fallo del jurado y la felicitación al equipo de mantenimiento de Air Nostrum, a directivos y operarios, por haber conseguido el 2020 Reliability Performance Award para Europa en las categorías CRJ100/200 (hasta cincuenta plazas) y CRJ700/900/1000 (hasta cien plazas).

Estos galardones, que gozan de gran consideración en el sector por ser otorgados por el propio fabricante, MHIRJ, son un reconocimiento al servicio de mantenimiento de estos modelos de avión que consigue la mayor fiabilidad técnica. Este atributo se calcula a partir de datos objetivos que evalúan el porcentaje más bajo de vuelos que sufren retrasos por problemas técnicos.

Para poder optar al premio, las aerolíneas debían alcanzar una fiabilidad de despacho igual o superior al 99% operando vuelos comerciales de pasajeros a lo largo de 2020. En el caso de Air Nostrum, la eficacia de sus servicios de mantenimiento le ha permitido alcanzar un nivel de 99,35% de fiabilidad de despachos para los CRJ200; y de 99,58% para los CRJ900 y CRJ1000, los modelos que concentran el grueso de la flota de la aerolínea.

Con estos galardones, Air Nostrum acumula nueve distinciones a lo largo de los años en los diferentes de su flota de la serie CRJ, fabricados originariamente por Bombardier. Se afianza así el liderazgo en la aviación regional de Air Nostrum en Europa por delante de compañías pertenecientes a grandes grupos aeronáuticos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.