AEROLÍNEAS

Air Tahiti Nui anuncia su entrada al mercado mexicano

Los trotamundos mexicanos tienen un nuevo destino para visitar que estamos seguros les va a encantar. Estamos hablando de que podrán disfrutar de la Polinesia Francesa; un grupo de islas en el Pacífico Sur con colores y paisajes impresionantes.

Air Tahiti Nui, ofrece su servicio desde la Ciudad de México y Guadalajara vía Los Ángeles a través de acuerdos interlineales, facilitando aún más a los pasajeros Mexicanos volar a Papeete y Bora Bora viviendo una experiencia cultural y gastronómica así como disfrutar de la amabilidad de la tripulación Tahitiana desde el momento de abordar.

Rafael Aponte, director de AVIAREPS México menciono que él y su equipo están muy orgullosos de representar a Air Tahiti Nui en el mercado nacional y poder ofrecer un producto realmente original y auténtico con el toque personalizado de la cultura Polinesia; Además de resaltar la gran ventaja para los pasajeros de poder combinar y extender un maravilloso viaje a Tahiti con Nueva Zelanda o Australia y aprovechar las excelentes tarifas combinadas que sólo Air Tahiti Nui ofrece.

Air Tahiti Nui celebra sus primeros 20 años de servicio contando con 4 equipos 787- DreamLiner para 294 pasajeros en 3 cabinas de servicio, 30 asientos en Poerava Business, 32 asientos en Moana Premium y 232 asientos en Moana Economy.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual