Ahora leyendo:
Emirates integra embarque biométrico para reducir los tiempos de espera
Toda la noticia 2 minutes read

Emirates integra embarque biométrico para reducir los tiempos de espera

Emirates logró convertirse en la primera aerolínea extranjera en recibir aprobación para realizar el embarque biométrico de acuerdo al sistema de Protección de Fronteras Aduaneras (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

De esta manera los pasajeros que vuelen desde Dubai a cualquiera de los 12 destinos de Emirates en EE.UU. (Nueva York, Newark, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington D.C., Orlando y Fort Lauderdale) podrán optar por la tecnología de reconocimiento facial o embarque biométrico en las puertas de embarque, logrando un tiempo récord de identificación en dos segundos o menos.

Para tranquilidad de los usuarios, para realizar el embarque biométrico no es necesario registrarse previamente y el cliente puede optar por no usar la tecnología.

En esta línea, el sistema de embarque biométrico funciona de la siguiente manera: una vez el pasajero está en la puerta de embarque, el sistema saca una foto del pasajero y la que es comparada con los registros del CBP en tiempo real para verificar la identidad de los viajeros en dos segundos o menos.

EL VICEPRESIDENTE SENIOR DE DE LA DIVISIÓN DE SEGURIDAD DE EMIRATES, DR. ABDULLA AL HASHIMI, DECLARÓ QUE “LA SEGURIDAD SIEMPRE SERÁ NUESTRA PRIORIDAD, YA QUE EMIRATES CONTINÚA EXPLORANDO E INVIRTIENDO EN SOLUCIONES INNOVADORAS PARA QUE LOS PASAJEROS VIAJEN MÁS CÓMODOS. EL OBJETIVO FINAL DE ESTO ES QUE LOS CLIENTES PUEDAN VIAJAR SIN LA PREOCUPACIÓN DE LOS PAPELES DE IDENTIFICACIÓN”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.