AEROLÍNEAS

Air Transat se prepara para el verano 2022 con nuevos servicios al Caribe, Estados Unidos y Europa

Air Transat ha anunciado su programación para la temporada de verano boreal de 2022 con la reanudación y lanzamientos de varias rutas en Europa. La aerolínea vacacional canadiense centrará gran parte de sus operaciones en el mercado transatlántico y continuará ofreciendo una oferta hacia el estado de Florida en Estados Unidos y varias rutas caribeñas.

En plena temporada de verano, Air Transat operará más de 250 vuelos semanales en 69 rutas directas.

“Los números nos dicen claramente que con el levantamiento gradual de las restricciones de viaje en todo el mundo, las personas están más listas que nunca para planificar próximo viaje, ya sea a Europa, Estados Unidos, Canadá o destinos del sur” dijo Joseph Adamo, Director de Ventas y Marketing Oficial de Air Transat.

A partir de abril desde Montreal (YUL), Air Transat gradualmente reanudará 16 destinos europeos incluyendo un nuevo servicio hacia Ámsterdam (AMS). La aerolínea volverá a ofrecer vuelos sin escalas hacia Atenas (ATH), Basilea – Mulhouse (BSL), Barcelona (BCN), Bruselas (BRU), Madrid (MAD), Oporto (OPO), Roma (FCO) y Venecia (VCE)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual