AEROLÍNEAS

Alaska Airlines requiere que los pasajeros que van a Washington permanezcan en sus asientos durante una hora antes del aterrizaje

Alaska Airlines se unió a otras aerolíneas estadounidenses el jueves al anunciar nuevas reglas sobre vuelos hacia y desde aeropuertos alrededor de la ciudad de Washington antes del día de la posesión presidencial.

«Estamos implementando temporalmente medidas de seguridad adicionales enfocadas en mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados, así como en trabajar en estrecha colaboración con la industria, la FAA, la TSA, las fuerzas del orden y otros», dijo la aerolínea en una declaración escrita.

A partir del viernes, los pasajeros de todos los vuelos de Alaska Airlines con destino al Aeropuerto Internacional de Baltimore / Washington (BWI), al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) o al Aeropuerto Internacional de Dulles (IAD) deben permanecer sentados desde una hora antes del aterrizaje. Los pasajeros que salgan de esos aeropuertos también deben estar sentados durante la primera hora de sus vuelos. «Tenemos procedimientos para garantizar el cumplimiento antes de la salida y el despegue, y para dar marcha atrás o desvíos, si las circunstancias lo justifican», dijo la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual