AEROLÍNEAS

Alianza entre Europ Assistance y la aerolínea Evelop

Desde el pasado noviembre de 2020, Evelop, compañía aérea de Ávoris, ofrece junto a Europ Assistance, empresa líder en asistencia en viajes, y de la mano de InterMundial, un seguro con garantías COVID-19 para los pasajeros que viajen a La Habana, Punta Cana y Cancún de manera totalmente gratuita.

Los viajeros con destino al Caribe se beneficiarán de una póliza de seguro de viaje que no sólo incluye asistencia ante un posible caso de COVID-19, sino también cubre gastos médicos que puedan surgir, la prolongación de la estancia en el hotel en caso de ser necesario (incluyendo casos de COVID-19 donde se necesita cuarentena), así como la asistencia en el regreso a su lugar de origen.

Evelop, la aerolínea de Ávoris, ha elegido trabajar con Europ Assistance para ofrecer a sus pasajeros la mayor tranquilidad y confianza a la hora de volar, gracias a disponer de unas pólizas de viaje perfectamente diseñadas a las nuevas necesidades surgidas por el impacto de la COVID-19.

En palabras de Pablo Moreno, Travel General Manager de Europ Assistance en España: “En Europ Assistance tenemos una vasta experiencia en la asistencia en viaje, con más de 58 años a nuestras espaldas. Ahora que la manera de viajar ha cambiado, queremos hacer todo lo posible para seguir ofreciendo la mejor calidad para que nuestros clientes y partners sigan sintiéndose seguros con nosotros”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual