AEROLÍNEAS

Allegiant invierte 50 millones de dólares en establecer una nueva base en EEUU

Allegiant Travel Company ha invertido 50 millones de dólares para establecer una nueva base de operaciones en el aeropuerto internacional de Nashville (EEUU). El grupo, con sede en Las Vegas, creará al menos 66 nuevos empleos y albergará dos aviones Airbus.

La compañía, que está enfocado en transportar a los viajeros de ciudades medianas y pequeñas a los destinos de ocio más importantes a nivel mundial, planea comenzar sus operaciones desde Nashville el 13 de febrero de 2020. De este modo, la ciudad norteamericana se convertirá en la base número 19 de la aerolínea.

“Hacer que los destinos vacacionales sean más accesibles es el objetivo de todo lo que hacemos”, dijo Keith Hansen, vicepresidente de asuntos gubernamentales de Allegiant. “Como destino principal para visitantes de todo el mundo y una ciudad diversa y en crecimiento que atrae a nuevos residentes, Nashville supone la ciudad ideal para una base Allegiant. Tener aviones y tripulaciones locales nos dará una amplia gama de opciones para un nuevo servicio, lo que significa más oportunidades para vuelos sin escalas asequibles y convenientes”, explica Hansen…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual