Ahora leyendo:
Lufthansa Group presenta sus nuevos destinos en 2020 en España
Toda la noticia 2 minutes read

Lufthansa Group presenta sus nuevos destinos en 2020 en España

Durante 2020 Lufthansa Group, integrado por Lufthansa, SWISS (que incluye Edelweiss), Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings, ampliará su red de rutas ofreciendo nuevos vuelos a diferentes ciudades españolas. Así, a partir del 2 de mayo del próximo año, Lufthansa operará todos los sábados una nueva ruta que conectará su hub de Múnich con Jerez de la Frontera con modernos Airbus A320.

En cuanto a Austrian Airlines, a partir del 2 de enero 2020 ofrecerá dos vuelos diarios entre su hub en Viena y Barcelona, ampliando de esta forma de doce a catorce los vuelos semanales de ida y vuelta operados hasta entonces por Eurowings entre ambas ciudades.

También Brussels Airlines cuenta con importantes novedades en España, ya que a partir del 17 de febrero de 2020 comenzará a operar 4 vuelos semanales entre Valencia y su hub de Bruselas. Estos vuelos brindan óptimas conexiones a otros destinos europeos y son combinables con otros vuelos de Lufthansa Group.

Por su parte, Edelweiss, compañía asociada a SWISS y primera compañía aérea suiza de viajes vacacionales, añadirá Menorca a su red de rutas a partir del 17 de mayo de 2020, ofreciendo cada domingo un vuelo entre Zúrich y Mahón. Edelweiss también incrementará a partir del próximo verano sus frecuencias a varios destinos ya existentes con un vuelo diario desde Zúrich a Tenerife y Gran Canaria y dos vuelos adicionales a Ibiza para sumar un total de nueve vuelos semanales a la isla balear…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.