AEROLÍNEAS

Amazon Air lanza un centro de carga aérea que podrá emplear a 2.000 personas

Amazon Air anunció el lanzamiento de un centro de carga aérea de próxima generación en Estados Unidos que producirá 2.000 puestos de trabajo.

Luego de mas de 4 años de planificación y construcción, la empresa estadounidense comenzará a operar el Amazon Air Hub, el cual tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati – Northern Kentucky y que auspiciará como red de carga de la compañía en el país, facilitándole así a los clientes el transporte de paquetes por vía aérea.

La inversión de 1.500 millones de dólares generará varios empleos en las áreas de planificación de carga, gestión de clasificación de paquetes y tecnología robótica, otorgándole beneficios a los empleados de tiempo completo y accesos a mejores salarios que irán a partir de $19,50 la hora.

«Las comunidades y equipos diversificados como este son el corazón y el alma de nuestras operaciones. Estamos emocionados de comenzar en el norte de Kentucky y emocionados de emplear a miles de personas fantásticas en esta instalación de vanguardia altamente sofisticada que conectará nuestra red de carga aérea en los próximos años» contó Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air.

La infraestructura cuenta con 74.000 metros cuadrados, 7 edificios, una nueva rampa para aeronaves y un estacionamiento de varios niveles para vehículos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual