AEROLÍNEAS

Amazon Prime Air recibe dos Boeing 767-300F

Las compras en línea son parte clave del boom de la aviación de cargo en meses recientes. El exponencial crecimiento se reflejó en Amazon y su aerolínea Amazon Prime Air. Esta última se ha visto enormemente beneficiada de las ventas del portal en el último año. En las últimas dos semanas, esta línea aérea que se encarga de transportar todos los pedidos de Amazon ha recibido dos Boeing 767-300F.

Uno de ellos porta la matrícula N229AZ y tiene una edad de 27.2 años. En su origen fue un 767 de pasajeros y desde 1994 operó para American Airlines. En abril del año pasado paso a manos de Cargo Aircraft Management y fue convertido a avión de carga. El pasado marzo, el ahora 767-300F pasó a la flota de Air Transport International y en este mes se unió a Amazon Primer Air. No obstante, sigue siendo operado por Air Transport International en servicio de Primer Air.

El segundo 767-300F que recibió la aerolínea de Amazon tiene una historia muy similar a la primera, aunque ésta es un menor (23.1 años)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual