AEROLÍNEAS

American Airlines amplia su presencia en el aeropuerto londinense de Heathrow

A partir del 27 de marzo, American Airlines ampliará aún más su presencia en la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres al incorporar hasta 11 vuelos diarios para la temporada de verano. Esta medida permite a los clientes de la aerolínea que conecten con su socio British Airways, así como con otras compañías de la Alianza Oneworld, disfrutar de una experiencia más fluida entre las compañías asociadas y de un acceso más cómodo a las seis salas VIP de la aerolínea Británica.

«Londres es una puerta de entrada fundamental para nuestros clientes que viajan por todo el mundo», dijo José Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales y Servicios Premium para pasajeros de American Airlines. «Al situarnos junto a nuestros socios en la Terminal 5, nuestros clientes comunes disfrutarán de una comodidad sin precedentes a la hora de hacer sus conexiones. Esperamos seguir integrando nuestras operaciones este verano, tanto en Estados Unidos como en Londres, ya que nuestro objetivo es seguir elevando la experiencia de los viajeros.»

Hasta el 30 de octubre, los vuelos de American entre Londres y Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York-JFK llegarán y saldrán de la Terminal 5. Como resultado, los pasajeros que conecten con los vuelos de British Airways en la T5 a destinos de todo el mundo podrán aprovechar aún más las ventajas recíprocas establecidas, al tiempo que disfrutarán de una flexibilidad sin precedentes y de una experiencia de conexión verdaderamente fluida cuando viajen con otras aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual