Ahora leyendo:
Aruba eliminó todos los requisitos Covid para el ingreso al país
Toda la noticia 1 minutes read

Aruba eliminó todos los requisitos Covid para el ingreso al país

Desde el 19 de marzo ya no es necesario contar con un carné de vacunación contra el COVID-19 ni un test negativo para ingresar a Aruba. Así lo dispuso el Gobierno del destino caribeño que, sin embargo, mantiene vigente el seguro Covid obligatorio de US$ 15.

A través de un comunicado, el Gobierno de Aruba anunció que, como parte del proceso nacional de vuelta a la normalidad, eliminó todos los requisitos de entrada relacionados con el COVID-19 para todos los viajeros internacionales.

Desde el sábado 19 de marzo ya no se les exige presentar el resultado negativo de un test o comprobante de vacunación con esquema completo, aunque se les seguirá pidiendo completar la tarjeta de embarque/desembarque ED Card antes de la llegada y se les seguirá cobrando US$ 15 en concepto de seguro obligatorio en caso de coronavirus.

Del mismo modo, las autoridades de la isla decidieron el levantamiento de los protocolos locales, aunque aclararon que su “Código de Salud y Felicidad de Aruba” seguirá vigente, “ya que la salud y el bienestar de los visitantes y residentes sigue siendo una prioridad”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.