AEROLÍNEAS

American Airlines celebra el Mes de la Herencia Hispana en su red de rutas, incluyendo Colombia

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, American Airlines celebra la diversidad dentro de su equipo de colaboradores y su red de viajeros alrededor del mundo, como una estrategia para conmemorar esta importante fecha. Es por esto por lo que presenta una colección de exitosas e imperdibles películas en su plataforma de entretenimiento a bordo, incluyendo cintas como Selena, Amor sin barreras y En el barrio.

“En American Airlines le apostamos a tener espacios de inclusión social y visibilidad de las comunidades que hacen parte de nuestra compañía, manteniendo un espacio de trabajo libre de prejuicios, y en el que colaboradores y viajeros se sientan en la capacidad de expresarse libremente” destacó Omar Nottaro, director de American Airlines para Colombia y Ecuador.

El Grupo de Recursos Empresariales para Empleados de la Red de Diversidad Latina de American eligió 15 películas clásicas para el Canal del Mes de la Herencia Hispana, que estará a bordo de los aviones hasta el 15 de octubre.

A continuación, algunas de las películas que ya están disponibles en el canal del Mes de la Herencia Hispana, que podrán disfrutar todos los viajeros colombianos que vuelen con nosotros hacia Estados Unidos:

In the Heights (2021)
El propietario de la bodega Magnetic, Usnavi, ahorra cada centavo, mientras imagina, espera y canta sobre una vida mejor.

Coco (2017)
El aspirante a músico, Miguel, se une a un encantador embaucador llamado Héctor en un viaje extraordinario a través de la Tierra de los Muertos.

Mcfarland, EE. UU. (2015)
Inspirada en una historia verdadera, la película está basada en el entrenador Jim White, quien nota las habilidades de cómo corren sus estudiantes y forma un equipo que los lleva a un campeonato estatal de carreras.

Selena (1997)
A los 23 años, Selena brillaba como una nueva estrella. Pero justo cuando estaba preparada para convertirse en la próxima sensación de la música pop, su vida fue trágicamente truncada.

La Bamba (1987)
Es la historia de Ritchie Valens, quien emergió de los campamentos de inmigrantes del Valle de San Joaquín de California a fines de la década de 1950 y cambió la historia de la música.Historia de la música.

West Side Story (1961)
Este electrizante musical ambienta la eterna tragedia de Romeo y Julieta en los suburbios de la década de 1950 en Nueva York.

Finalmente, cabe destacar que American Airlines cuenta con 20 grupos internos en el área de RRHH denominados Grupos de Recursos Empresariales para Empleados (EBRG), compuestos por más de 26,000 miembros de la compañía y que representan diferentes orígenes, culturas y experiencias, incluyendo la Red de Diversidad Latina.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual