AEROLÍNEAS

American Airlines extiende los beneficios de su programa AAdvantage hasta 2022

American Airlines reconoce la lealtad de los socios de su programa de viajero frecuente AAdvantage y estará extendiendo sus niveles de categoría élite a consecuencia de la reducción de viajes a causa del coronavirus COVID-19.

«Estamos agradecidos con nuestros miembros de AAdvantage y queremos mostrar que la lealtad es una calle de doble sentido. Cuando la gente esté lista para volar de nuevo, estaremos allí para ayudarlos a reconectarse con sus seres queridos, amigos y colegas”, expresó la presidenta del programa AAdvantage, Bridget Blaise-Shamai.

En las próximas semanas, los miembros del programa de lealtad recibirán automáticamente una extensión de su estatus elite hasta el 31 de enero de 2022. La compañía también redujo los requisitos de calificación para convertirse en un cliente élite durante el año 2020. Además los miembros del programa alcanzarán más fácilmente el estado en 2021 con menores requisitos.

La membresía de Admirals Club y One-Day Pass se extenderán automáticamente por otros seis meses después de la fecha de vencimiento. La extensión se aplica a todos los miembros activos desde el 1 de marzo de 2020…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual