AEROLÍNEAS

O’Leary ve una rápida recuperación de Ryanair marcada por tarifas bajas

Ryanair está preparándose para una guerra de precios de las aerolíneas que espera ganar una vez que se levanten las restricciones de coronavirus y los pasajeros regresen en masa a los destinos turísticos, dijo el miércoles el presidente ejecutivo Michael O’Leary a Reuters.

Eludiendo las previsiones de una recuperación lenta, O’Leary predijo un rápido rebote del tráfico, con el dolor en lugar del “dumping masivo de precios” que las aerolíneas tradicionales que ahora buscan rescates financieros tendrán dificultades para mantenerse al día.

“Cuando esto termine, habrá unos descuentos tan grandes que habrá un gran aumento en los viajes y el turismo por un período de tiempo“, dijo O’Leary. “Cuánto tiempo tomará la recuperación de los precios … creemos que eso llegará hasta 2021, pero ¿quién sabe?”

Cuando se le preguntó si 2021 vería ganancias débiles, dijo que no. “Creo que 2021 tiene muchas posibilidades de ser un año excelente en términos de beneficios. Los precios serán más bajos, pero los precios del petróleo también serán más bajos. Habrá muchos más incentivos en los aeropuertos para el crecimiento”.

O’Leary también dijo que mantendría los pedidos del Boeing 737 MAX, que sería necesario para el crecimiento futuro, e insinuó un posible nuevo pedido de aviones en un momento en que los fabricantes están dispuestos a ofrecer precios bajos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual