AEROLÍNEAS

American Airlines incrementa vuelos vacacionales en Barranquilla

Durante la temporada de invierno, American Airlines continua con la expansión de su operación en Colombia. Del 20 de diciembre al 7 de enero de 2024, la aerolínea operará dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Barranquilla (BAQ) hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), añadiendo un vuelo diario durante la temporada alta en las vacaciones de final de año. Esta frecuencia adicional representa un incremento del 145% en la capacidad de asientos comparada al mismo periodo de 2022-2023.

“American sigue siendo la aerolínea estadounidense más grande en Colombia. Estamos emocionados por aumentar nuestras operaciones en el país, incluyendo Barranquilla” dijo Omar Nottaro, Gerente Regional de Operaciones para Colombia y Ecuador. “Con el inicio de la temporada de vacaciones, estamos listos para darle la bienvenida a nuestros usuarios en Colombia a través de una oferta con una red robusta y más posibilidades para viajar desde el país hasta nuestros centros de conexiones en Estados Unidos”.

Ruta Frecuencia Horario Avión
BAQ – MIA 2 diarios 2:29 p.m. Boeing 737
4:15 p.m. Airbus A319
MIA – BAQ 2 diarios 10:23 a.m. Boeing 737
12:20 p.m. Airbus A319

Vuelos adicionales en Colombia

Desde el 5 de diciembre hasta el 3 de abril de 2024, American aumentará su servicio desde Miami (MIA) hasta Cartagena (CTG) de dos a tres vuelos diarios. Adicionalmente, el 17 de noviembre aumentó su servicio de MIA a Medellín (MDE), también de dos a tres frecuencias diarias.

Este invierno, American operará hasta 98 vuelos semanales, y durante el pico de la temporada, del 20 de diciembre al 7 de enero del 2024, la aerolínea operará hasta 15 vuelos diarios desde seis destinos en Colombia que incluyen Bogotá (BOG), Cali (CLO), Pereira (PEI), Medellín (MDE), Cartagena (CTG), y Barranquilla (BAQ).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual